Si tenemos muebles, tenemos casa.

Ciudad de México, Septiembre de 2017

Si tenemos muebles, tenemos casa es una iniciativa SIN fines de lucro organizada por Veta con la ayuda de Nido Social A.C., con el fin de dar los primeros pasos hacia  la reconstrucción del patrimonio de los hogares afectados y perdidos por los sismos del 7 y 19 de septiembre en CDMX, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

Veta y amigos

Con ayuda de de nuestros medios amigos, distribuidores y patrocinadores el equipo Veta (diseñadores, carpinteros, barnizadores y logística) donará, producirá y distribuirá  los primeros muebles los cuales serán entregados a partir de la segunda semana de Octubre.

¡Las siguientes producciones pueden ser donadas por ti!

Para hacer crecer este programa y llegar a más casas, pondremos a la venta estos productos en nuestra Tienda Online, para que nuestros clientes compren los muebles al costo y sean entregadas a los afectados que se registren en la sección creada en la página de Veta.

Regístrate hoy en veta.mx/tenemoscasa y el equipo de Nido Social A.C. evaluará todos los casos de afectados en necesidad de mobiliario para reconstruir su patrimonio.

El programa dará inicio en la Ciudad de México y se irá expandiendo conforme su crecimiento a las comunidades del interior de la República.

Si quieres participar, entra a nuestra tienda y adquiere el mueble que deseas donar, estarás vinculado en todo momento en el proceso de entrega. Para cada mueble entregado, haremos un historial, registro fotográfico y la pieza donada contará con un certificado que incluirá tu nombre, el nombre del hogar beneficiado y de ser solicitado, un mensaje por parte del donador.

En caso de requerir recibo deducible este será emitido a través de Nido Social A.C. 

Si te interesa hacer un donativo directo a esta causa, te invitamos a hacer una transferencia a cualquiera de las siguientes cuentas bancarias


Datos Bancarios Veta

Tipo de recibo entregado por donación
Factura 

Beneficiario
Taller de Manufactura y Construcción Veta S.A. de C.V. 
Banco
Bancomer
No. de Cuenta
0191868896
CLABE
012180001918688968
Referencia
0919


Datos Bancarios Nido Social


Tipo de recibo entregado por donación
Recibo de Donación

Beneficiario
NIDO SOCIAL A.C.
Banco
Santander
No. de Cuenta
65 – 5055 2996 – 4
CLABE
0141 8065 5055 299648
Referencia
0919

Si buscas participar de manera voluntaria en este programa, necesitaremos personas para transportar mobiliario y llegar a las comunidades. Escríbenos a tenemoscasa@veta.mx con el titulo “Voluntariado” y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Ponemos a su disposición este programa y nuestros modelos listos para producción de forma Open Source. Si tienen necesidades o prioridades favor de escribir a  tenemoscasa@veta.mx el titulo aliado y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Si perdiste tus muebles, registra tu caso y participa ahora en nuestro programa de donación.

Nombre Completo (Requerido)

Correo Electrónico

Número telefónico (Requerido)

Edad (Requerido)

Número de Personas que habitan el inmueble (Requerido)

Zona de Riesgo (Requerido)

Necesidades Primordiales de Mobiliario por Cubrir (Requerido)
Mesa / EscritorioBanca para 2 o 3 personasPlataforma (Mesa de Centro)Cama IndividualCama Matrimonial/Queen/KingMuebles Para AlmacenamientoLámpara o LuminariaEspejoOtro

En esta sección sube una copia de tu Identificación Oficial (UNICAMENTE FORMATO JPG menor a 1MB)

En esta sección sube una imagen de tu inmueble (UNICAMENTE FORMATO JPG menor a 1MB)

Verifica la autenticidad de tu información

El objetivo principal es darle sentido e integridad a los hogares de nuestros hermanos afectados y que con mobiliario hecho de la mejor calidad, podamos dar el primer paso para reconstruir lo perdido.

Para cualquier comentario y atención inmediata puedes mandar un correo electrónico o llamarnos a nuestro número de atención a clientes.
info@veta.mx     |     (52 55) 4444 3440