Veta responde tus preguntas.

Sobre tus compras.

¿Envían sus productos a todo México?

Así es, enviamos nuestros productos desde una pieza a cualquier parte de México, puedes consultar las tarifas de cada envío en tu carrito de compra al seleccionar la opción de Envíos al Interior de la República. Los precios varían dependiendo del volumen, peso y valor del producto.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?

Al recibir tu orden, te vamos a enviar una confirmación con la fecha exacta de entrega de tu pedido. Si vives en la CDMX lo recibirás ese mismo día en un horario de 11:00 a 18:00hrs. Si vives en el interior de la república, ese día un servicio de transporte consolidado recolectará tu orden para poder procesar el envío a su destino final. Este proceso puede tomar de 24hrs hasta 10 días hábiles dependiendo del sitio a donde tu orden se dirija y la cantidad de piezas que compres.

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Tenemos envíos standard al DF y Área Metropolitana, donde alguien del Staff de Veta te hará llegar tu producto. Tenemos también envíos nacionales para accesorios por paquetería y carga consolidada para fletes y piezas más grandes en envío nacional.

¿Las compras realizadas en la tienda en línea son seguras?

La seguridad en las compras de nuestra tienda en línea, son nuestra prioridad. El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) que usa el estándar de la industria, la encriptación de datos de 128 bits. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales para mantener tu información segura.

¿Qué formas de pago aceptan?

Puedes hacer tus pagos con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. Tarjetas de débito (Bancomer, Banamex, Banorte, Santander o HSBC) Transferencia bancaria o en efectivo en una tienda OXXO (OXXO cobrará $9 pesos al momento de realizar el pago). Si estás por hacer una compra mayor a $5,000 también puedes tener la opción de pagar a con meses sin intereses.

¿Quién está encargado de las entregas?

Depende del producto, cantidad y lugar de entrega. Hemos destinado un proveedor especial para cada una de las situaciones de envío que manejamos.

¿Hay meses sin intereses?

Sí, en compras a partir de $5,000 puedes pagar hasta a 6 meses sin intereses.

¿Mis compras se puede facturar?

Todas tus compras incluyen el 16% de IVA y se pueden facturar seleccionando la opción “Facturar” que puedes encontrar en la ventana de “pasar a la caja”.

¿Se pueden hacer compras vía telefónica?

¡Sí se puede! Sólo llámanos al (01 55) 4444 3440 y nosotros te diremos cómo.

¿Para qué sirven los cupones?

Ocasionalmente en nuestras redes sociales y a nuestros subscriptores a Newsletter les hacemos llegar códigos o cupones de descuento válidos para diferentes promociones, para hacerlos válidos, no olvides ponerlos al final de todas tus compras.

¿Hacen envíos internacionales?

Sí hacemos envíos internacionales, escríbenos a info@veta.mx con lo que necesitas y en breve te enviaremos una cotización.

¿Existen puntos de recolección física?

Es posible generar una orden con recolección física en nuestra fábrica. Sólo haz click en “recoger en fábrica” al hacer tu compra y te haremos llegar la información necesaria.

¿El montaje está incluido en el precio de mi(s) producto(s)?

Nuestros productos vienen listos para ser instalados o con instrucciones sencillas para que completes la instalación en casa, sin embargo, no contamos por el momento con servicio de montaje incluido en el precio de los productos.

¿Vuelan muebles?

Nuestras entregas por el momento son standard a la puerta de tu departamento, planta baja y si no es posible ninguna de estas opciones, en el lobby o entrada de tu edificio. No contamos con servicio de instalación, montaje ni volado.

Garantía de Calidad.

¿Qué puedo hacer si me producto llegó dañado o con algún defecto?

Por favor, notifícanos lo antes posible el daño que sufrió tu orden de compra y le daremos seguimiento de inmediato.

¿Qué garantía tienen los productos de Veta?

Todos nuestros productos y accesorios tienen una garantía limitada de 6 meses por cualquier defecto de fabricación o vicio oculto.  Estos defectos pueden ser: rayones en los muebles, golpes, raspaduras, defectos en terminados o piezas faltantes; sin embargo el cuidado de las piezas que nosotros fabricamos es fundamental para prolongar la vida del producto. Por este motivo te recomendamos evitar utilizar líquidos con solventes para limpiar, superficies ásperas y alejar líquidos o superficies calientes de los mismos, ya que estos defectos y cualquier otro que haya sido provocado por el uso incorrecto de nuestros productos, no los cubre nuestra garantía de calidad.

¿Se puede hacer cambio o devolución de mi pedido?

Aunque a todo nuestros productos son hechos con gran calidad y pensados en tus necesidades, sabemos que es de sabios cambiar de opinión.  Si  es el caso, tienes un plazo máximo de  7 días desde el momento de la entrega para procesar una devolución.

Dentro de este plazo; existe la opción de devolver tu compra, para la cual te solicitaremos nos hagas llegar el producto dentro de su empaque original, en la misma condición en la cual lo recibiste (si no, no podremos efectuar el reembolso) el cual haremos efectivo el mismo día de la recolección de la orden en nuestra fábrica. Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del cliente, aunque Veta se puede encargar de gestionar esta recolección.

Los cambios de producto están sujetos a la existencia de los mismos o  tiempo y disponibilidad para producción en la fábrica.

¿Cuál es el plazo para hacer cambios o devoluciones?

A partir de la fecha de entrega de tu orden, cuentas con 7 días para presentar tu caso de devolución.

¿Tienes preguntas sin responder? Contáctanos